33.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Controlan el incendio declarado en una zona agrícola de Talavera

Controlan el incendio declarado en una zona agrícola de Talavera (Foto de INFOCAM)
Controlan el incendio declarado en una zona agrícola de Talavera (Foto de INFOCAM)

El incendio declarado ayer 9 de junio en una finca agrícola de Talavera de la Reina, se ha podido controlar a la 1:24 horas de este miércoles. Aquí os presentamos toda la información.

Detalles del incendio

El fuego en Talavera de la Reina lo detectó un vigilante fijo a las 14:01 horas del martes. Desde ese momento, los equipos de emergencia han trabajado arduamente para controlar las llamas. Según el Sistema de Información de Incendios Forestales, este suceso involucró a un total de 20 medios, incluyendo cinco medios aéreos, y 68 personas en su punto álgido.

Mientras tanto, en Borox, un incendio aún permanece sin control. Siete medios y 25 personas están trabajando incansablemente para apagar las llamas y evitar que se extiendan. Además, la situación es crítica, y los equipos de emergencia continúan su labor bajo condiciones desafiantes.

Clasificación y riesgos

El incendio en Talavera de la Reina fue inicialmente catalogado como de nivel 1 debido al riesgo de afección por el humo emitido. Sin embargo, gracias a los esfuerzos de los bomberos y equipos de emergencia, este nivel ha sido reducido a nivel cero, indicando que el riesgo ha disminuido significativamente.

Para más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS