28 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Concierto benéfico «Ellas» en apoyo a la lucha contra el cáncer llega a Talavera

Concierto benéfico "Ellas" en apoyo a la lucha contra el cáncer llega a Talavera
De izquierda a derecha: D. Enrique Etayo (Concejal de Cultura y Patrimonio Histórico), María Aguado (cantante y compositora talaverana), D. Roberto Martínez (Gerente de la junta provincial de Toledo y Talavera de la AECC) y Carolina González (conductora y coordinadora del evento).

Talavera de la Reina se prepara para un evento musical con causa, ya que el próximo 22 de octubre, el Teatro Victoria será el escenario de «Ellas», un conmovedor acto benéfico por el Día Mundial Contra el Cáncer de mama (19 de octubre) y en favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, con sede en Talavera en su segunda edición, y organizado por esta casa, Cover Talavera.

El espectáculo, dirigido por la comunicadora Carolina González, dará inicio a las 18:30 horas, contará con la destacada participación de talentosas mujeres talaveranas que compartirán su arte en un gesto solidario. El elenco incluye a artistas locales como María Aguado, Isi Cobos, Helen, Cristina Cebrián, Marta Goumes, Sara Ropes y la escuela de baile Sóciety Dance Studio.

El objetivo principal de este evento es dar visibilidad a uno de los cánceres más comunes en nuestra sociedad como es el cáncer de mama, así como involucrar a la sociedad talaverana en una noble causa: brindar su apoyo a la Asociación Española Contra el Cáncer, que desempeña un papel crucial en la lucha contra esta enfermedad en la ciudad. La asociación ofrece una amplia gama de servicios gratuitos, que incluyen atención y orientación social, apoyo psicológico, acompañamiento, talleres de bienestar y confort, asesoramiento médico-sanitario, y actividades de prevención, además de brindar un valioso soporte emocional a quienes padecen cáncer.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche llena de música y solidaridad en «Ellas», donde la comunidad talaverana se unirá para contribuir a esta causa tan importante. Este apoyo puede marcar la diferencia en la vida de quienes luchan contra el cáncer en nuestra ciudad.

Adquiere tu entrada

Las entradas para este evento tan especial tienen un precio simbólico de 8€, tanto para los asistentes como para aquellos que deseen realizar una contribución solidaria desde la «fila 0». Las entradas se pueden adquirir en diversos puntos de venta, incluyendo Ecotienda Talavera en la Calle Cerería, 6, Cíes Fisioterapia en la Calle Velada, 6, la sede de la Asociación en Plaza Juan de Herrera, 2, y las taquillas del Teatro Victoria, que estarán disponibles una hora antes del concierto.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS