12.7 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Colisión entre un turismo y un camión de gran tonelaje que deja dos heridos

El impacto entre los dos vehículos ha dejado en este estado el turismo (CPEIS Toledo)

Dos personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico entre un tráiler y un turismo ocurrido este viernes en la localidad de Torrijos (Toledo), en la calle Alcabón.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha el aviso del siniestro ha tenido lugar a las 15:02 horas, cuando han impactado un camión de gran tonelaje y un coche en el que viajaban dos personas, un hombre de 80 años y una mujer de 92.

Debido al fuerte impacto, que ha provocado la salida del vehículo de la vía, (el vehículo se ha salido de la vía), los Bomberos del Parque de Santa Olalla han tenido que excarcelar a uno de los ocupantes del turismo, la mujer de 92 años de edad.

Las mismas fuentes han detallado que la mujer ha sido trasladada en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Toledo (HUT), acompañada del varón, que no ha resultado herido grave.

Hasta el lugar del siniestro se han personado, además de los bomberos y el personal sanitario, agentes de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS