19 C
Talavera de la Reina
domingo, mayo 26, 2024
spot_img

Clínica Dental Abreu: excelencia odontológica desde 1998

Clínica Dental Abreu: excelencia odontológica desde 1998
Clínica Dental Abreu: excelencia odontológica desde 1998

Desde 1998, la Clínica Dental Abreu se ha consolidado como un referente en odontología en Talavera, combinando experiencia, profesionalidad y un trato personalizado para ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos dentales. En este artículo conoceremos todos los servicios y especialidades que ofrecen a sus pacientes.

Gran experiencia en el sector

Con una trayectoria que se remonta a más de dos décadas, el negocio ha acumulado una amplia experiencia en el campo de la odontología. El doctor en odontología Daniel Marte, que dirige el centro, se ha formado en una prestigiosa universidad, garantizando tratamientos de alta calidad y resultados óptimos para los pacientes.

Interior del negocio
Interior del negocio

Tratamientos especializados en Clínica Dental Abreu

La clínica ofrece una amplia variedad de tratamientos bucodentales, incluyendo ortodoncia, implantología y periodoncia, además de su especialización en prótesis fija. Todos los tratamientos están garantizados y cuentan con opciones de financiación para facilitar el acceso a la atención dental de calidad.

Pero la joya de la corona del negocio es su atención personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes. El equipo se compromete a ofrecer soluciones dentales efectivas y duraderas, siempre centradas en el bienestar y la satisfacción del paciente.

Recomendación de clientes satisfechos

La calidad de los tratamientos y el trato excepcional recibido por los pacientes han llevado a que muchos de ellos recomienden la clínica a familiares y amigos. Este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación del equipo de profesionales que conforman la Clínica Dental Abreu.

Fachada de la clínica
Fachada de la clínica

¿Dónde se encuentra la Clínica Dental Abreu?

La clínica está convenientemente ubicada en la Avenida Francisco Aguirre 271, frente al supermercado Lidl, facilitando el acceso desde cualquier punto de Talavera. Para más información o para agendar una consulta, los interesados pueden contactar al teléfono 925 80 63 95.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS