14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Choque en cadena de seis coches que deja a una mujer herida leve

Imagen de ambulancia en servicio

El accidente se produjo a las 08:40 horas cuando en el barrio toledano del Polígono, específicamente en la carretera TO-23, se desencadenó un accidente de proporciones preocupantes: una colisión múltiple que involucró a seis vehículos y dejó a una mujer herida.

Los informes oficiales indican que el suceso tuvo lugar en el kilómetro 1,4 de la mencionada carretera, en dirección a la N-400. La mujer afectada, identificada como A.P.G, de 36 años de edad, sufrió traumatismos leves como resultado del choque en cadena.

La escena del accidente mostraba la cruda realidad del impacto: vehículos dañados y el caos circulatorio como telón de fondo. Las autoridades, incluyendo agentes de la Guardia Civil y personal de obras públicas, acudieron rápidamente al lugar para gestionar la situación y garantizar la seguridad de los implicados.

La asistencia médica también fue una prioridad: una ambulancia de soporte vital básico se desplazó hasta el lugar del accidente para atender a la mujer herida, brindándole los cuidados necesarios en el mismo sitio donde se desencadenó el drama vial.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS