15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Chollo Rueda: rodando seguro con neumáticos de calidad

Chollo Rueda: rodando seguro con neumáticos de calidad
Chollo Rueda: rodando seguro con neumáticos de calidad

En el dinámico barrio Puerta de Cuartos de Talavera, se encuentra Chollo Rueda, el taller de neumáticos liderado por Javi Fernández. Con quince años de trayectoria, Javi ha demostrado ser un experto en poner «el mejor calzado» a los vehículos, asegurando que rueden con seguridad tanto por carreteras asfaltadas como por terrenos más accidentados.

Garantía de seguridad en Chollo Rueda

La seguridad vehicular es una prioridad, y los neumáticos desgastados o dañados pueden representar un riesgo en la carretera. Este negocio se especializa en ofrecer neumáticos nuevos y vulcanizados para garantizar la seguridad de los conductores. Los desperfectos comunes, como pinchazos, cortes o desgaste irregular, son tratados con la máxima atención y experiencia.

Además, este negocio no solo ofrece neumáticos de calidad a precios asequibles, sino que también brinda un servicio de reparación avanzada de neumáticos. Especializados en turismos, 4×4 y furgonetas, el taller se destaca por su capacidad para aplicar la técnica de vulcanización en caliente, garantizando la firmeza y durabilidad de los neumáticos reparados.

A parte, el proceso de vulcanización en caliente aplicado somete los neumáticos a altas temperaturas (entre 150 y 170ºC). Durante este procedimiento, se agregan compuestos como el azufre, y los neumáticos se moldean por compresión hasta alcanzar la forma deseada. Este método asegura una mayor resistencia y durabilidad sin comprometer la elasticidad de los neumáticos reparados.

Interior del negocio
Interior del negocio

Fidelización con los clientes

Con quince años en el sector, Chollo Rueda se ha convertido en un referente para conductores que buscan calidad y servicio. Javi Fernández ofrece atención directa y cercana, asegurando que los clientes encuentren el mejor servicio a precios altamente competitivos. La fidelidad de los clientes es un testimonio de la calidad del trabajo y la atención personalizada.

¿Cómo contacto con Chollo Rueda?

Fachada exterior
Fachada exterior

Chollo Rueda se encuentra en la calle Carpinteros número 6, con horarios de atención de lunes a viernes de 9 a 13:30h y de 15:30 a 20h. Los sábados, atienden al público de 9 a 13:30h. Para consultas y citas, el número de contacto es 925 82 74 44. Para seguir todas las novedades y promociones, también puedes encontrar a Chollo Rueda en su página de Facebook.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS