12.9 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Cerámicas Moverma: tradición y arte en Talavera desde 1982

Cerámicas Moverma: tradición y arte en Talavera desde 1982
Cerámicas Moverma: tradición y arte en Talavera desde 1982

Desde sus humildes comienzos en 1982, Cerámicas Moverma ha sido un faro de tradición y artesanía en el corazón de Talavera. Fundada por Benito, un alfarero de raíces familiares arraigadas en el arte de la cerámica junto con dos socios, el negocio ha florecido a lo largo de los años, manteniendo viva la esencia de la cerámica tradicional talaverana.

Trayectoria y evolución de Cerámicas Moverma

Desde sus inicios en la calle Matadero 22, Cerámicas Moverma ha experimentado un viaje de crecimiento y evolución. En 1982, Benito fundó el negocio con dos socios, trasladándose más tarde en 1986 a su ubicación actual en la calle Panaderos número 2. En 1993, asumió las riendas del negocio en solitario, con la invaluable guía de su padre.

Especialización en cerámica tradicional

Talavera, la ciudad de la cerámica
Talavera, la ciudad de la cerámica

Cerámicas Moverma es reconocida por su compromiso con la cerámica tradicional talaverana, destacando por sus colores vibrantes y diseños intricados. Especializados en la producción de cerámica artística, la empresa también confecciona piezas para el cementerio, aprovechando su proximidad al mismo.

Además, Benito, el actual gerente, siguió los pasos de su padre desde una edad temprana, sumergiéndose en el mundo de la cerámica a la tierna edad de 15 años, en 1975 Por lo tanto su experiencia en este sector es increíble.

Fidelidad con el cliente

En este negocio, cada cliente es especial. Con una atención completamente personalizada, el equipo se esfuerza por comprender las necesidades únicas de cada persona, cultivando relaciones sólidas y duraderas con una base de clientes leales a lo largo de los años.

Fachada del negocio
Fachada del negocio

Ubicación de Cerámicas Moverma

Para aquellos que deseen explorar el mundo de la cerámica talaverana, Cerámicas Moverma se encuentra en la calle Panaderos número 2. Además, puedes contactar con ellos a través de los números 672 28 16 81 y 925 81 72 70, donde el propio Benito estará encantado de ayudarte y compartir su pasión por la cerámica.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS