4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

Cerámicas Hermanos Timoneda, 75 años en el mismo barrio

ceramicas hermanos timoneda, 75 años en el mismo barrio
Cerámicas Hermanos Timoneda, 75 años en el mismo barrio

Talavera es denominada la ciudad de la cerámica. En Cerámicas Hermanos Timoneda, del barrio Puerta Zamora, que es una empresa familiar, lo podemos ver. Llevan 75 años dedicándose a la cerámica en el mismo barrio. Dando a entender la gran profesionalidad y experiencia que poseen.

Además de la cerámica, tienen otras tiendas dedicadas a otros productos. Vamos a conocerlos mejor.

Hermanos Timoneda

El principal producto, comentado más arriba, es la cerámica. Pero no solo tienen esa tienda. También se dedican a la venta de muebles, a la colchonería y a la ferretería. Dejando un amplio abanico de productos.

En el negocio de cerámica ofrecen todo tipos de productos, desde vajillas hasta pucheros de barro. Además van por campañas.

interior de ceramicas hermanos timoneda
Interior Cerámicas Hermanos Timoneda

Algo que representa muy bien estos negocios con tanos años en el mundo de la cerámica, es la calidad de sus productos y trabajos. Puesto que mantener un negocio así tantos años, y más con los tiempos que corren, es algo a tener en cuenta.

A parte tienen una filosofía muy buena. Hay muchos jóvenes que no saben lo que es un botijo. Y eso es algo que en Cerámicas Hermanos Timoneda quieren cambiar. Para ello, por ejemplo, fabrican pequeñas cajas para guardar los pendientes, los colgantes, etc. Ellos lo denominan joyería de la cerámica.

Todos los productos que tienen en la tienda, están hechos de forma artesanal y con distintas técnica tradicionales. Además son los únicos que tienen una amplia exposición de todos sus productos en la calle.

productos de hermanos timoneda
Productos de Hermanos Timoneda

Su contacto

La tienda de cerámica se encuentra en Calle Portiña de San Miguel, 11. Además puedes contactar con ellos a través del número 925 80 61 64, para saber más sobre ellos.

También cuentan con perfil en Facebook e Instagram, para poder ver la gran variedad de productos que ofrecen. Y para conocer las distintas ubicaciones de sus negocios.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS