29.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 20, 2024
spot_img

Centro de estética Rocío Gallego: la estética también es salud

rocio gallego gerente del centro estetico
Rocío Gallego, gerente del centro estético.

Rocío Gallego se aventuró a formar parte del mundo de la estética hace más de 20 años. Cuando trabajaba por cuenta ajena en otro centro estético, se dio cuenta de lo bien que se le daba llevar un negocio y de lo mucho que lo disfrutaba, por lo que decidió arriesgarse y dejarlo todo por abrir su propio salón. Quien no arriesga no gana, dicen, y tienen razón.

El Centro de Estética Rocío Gallego, del barrio La Solana, lleva seis años funcionando en Talavera de la Reina, y ofrece multitud de servicios de bienestar y estética. Desde tratamientos faciales y corporales hasta manicuras y pedicuras, para todos los géneros y edades.

Técnicas exclusivas

bienestar y cercnia en el centro de estetica rocio gallego
Bienestar y cercnía en el Centro de Estética Rocío Gallego.

En Talavera de la Reina, el centro de Rocío es uno de los pocos que poseen la aparatología específica que utiliza, pues puede realizar plenitud de procesos distintos gracias a ello. Asimismo, los clientes acuden al salón, sobre todo, por las técnicas profesionales de microblading de las que dispone, muy popular actualmente.

El microblading consiste en pigmentar de forma permanente (un tatuaje) las cejas pelo a pelo para obtener un aspecto natural, realista y perfecto. Se antepone ante otras técnicas como la micropigmentación ya que el resultado es mucho más eficaz. Los expertos encargados de este proceso estudian aspectos como el tipo de piel, color de ojos y de pelo de cada persona para que el look final sea lo más cercano a la realidad posible y pueda pasar desapercibido.

Rocío también expone cremas estéticas especializadas a la venta para el cuidado y mantenimiento de la piel y del cuerpo en el establecimiento.

Bienestar presente

fachada del centro de estetica rocio gallego
Fachada del Centro de Estética Rocío Gallego.

Los tratamientos faciales que efectúan poseen una infinidad de virtudes. Mejoran la tonificación muscular del rostro, activan la circulación sanguínea, linfática y la oxigenación, corrige las bolsas, evita y alivia la tensiones acumuladas de la vida diaria, aumenta la producción de glóbulos rojos, acelera la regeneración del cutis y le devuelve su elasticidad, firmeza y aspecto sano.

Actualmente, en temporadas más altas y transcurridas en el local, ofrecen tratamientos corporales como la maderoterapia, radiofrecuencias y mesoterapia.

La ventaja del centro de estética de Rocío es que, por irónico que parezca, ella siempre está trabajando. Es la única que atiende a todos los clientes personalmente, por lo que es fácil desarrollar una buena relación con cada uno de ellos.

La estética es mucho más que cuidar una apariencia exterior, y Rocío divulga como filosofía el cuidado del bienestar. Todos los trabajos que lleva a cabo en cada persona lo hace con extremo cuidado, cariño y profesionalidad, para que el cliente quede satisfecho con el aspecto logrado y sobre todo, que su bienestar interior mejore. La estética también es salud.

Puedes visitar el Centro de Estética Rocío Gallego en la Avenida del Príncipe Felipe 70, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30 de lunes a viernes, los miércoles únicamente en horario de mañana, y los sábados de 10:00 a 13:00. 

Asimismo, puedes escribir un correo electrónico a rociogmoreno@yahoo.com o llamar al 925 50 90 04 o 681 271 705 para consultar citas, también atiende WhatsApp.

Por otro lado, también dispone de redes sociales como Facebook e Instagram, en el que mantiene al día de los últimos procedimientos estéticos en tendencia a sus seguidores, y también coge citas.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS