17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Celebramos en mayo las Ferias de San Isidro con nuestra madrina especial

¡Descubre nuestro Cover Talavera número 100, mayo 2024!

En este mes de mayo llegamos al número 100 de nuestra revista y lo celebramos con una madrina de excepción: la incombustible Leticia Sabater, bajo el objetivo de Valeria Cassina. Y como este mes es sinónimo de ferias en Talavera, ha querido celebrarlo vistiéndose de talaverana, gracias a un traje cedido por Academia de Moda Rosi. No te pierdas el interior de la revista.

Te recordamos que Leticia será la presentadora de excepción del Festival Womka que se celebra en Cazalegas el próximo 20 de julio. ¡No te lo pierdas!

Las Ferias de San Isidro llegan a la ciudad en una nueva edición y por ello, te dejamos la programación para que la tengas a mano. ¡Te lo contamos todo para que no te pierdas nada!

Celebramos en mayo el número 100 de nuestra Revista Cover Talavera

Como siempre incluimos dos interesantes reportajes. El primero sobre las viviendas de El Prado y sus jardines cuidados por sus vecinos. El segundo, hablamos del Centro Social Polivalente ‘Castilla-la Mancha’ y su rehabilitación, mucho más cercana al ciudadano y con nuevos servicios.

Además, como siempre, toda la agenda cultural, nuestra sección de Barrio a Barrio y, por supuesto, Saborea Talavera, un recorrido por la gastronomía local.

Este contenido y mucho, mucho más… disponible en nuestra edición impresa y digital.

¿A qué esperas para disfrutarla?

En este número especial, queremos daros las gracias por leernos. ¡Seguimos a por otros 100 más!

¡Gracias por estos 100 números!¡Lo celebramos gracias a ti!

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS