14.7 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Cazalegas: campeonato de España de fondo cadetes

Cazalegas: campeonato de España de fondo cadetes
Cazalegas: campeonato de España de fondo cadetes

Este fin de semana, es decir los días 6 y 7 de abril, la localidad de Cazalegas se convertirá en el epicentro del piragüismo con la celebración del esperado evento del «Campeonato España de Fondo Cadete». Este emocionante encuentro reunirá a los más destacados clubes, palistas y aficionados en un espectáculo deportivo sin igual.

Detalles sobre el campeonato de España de fondo cadetes de Cazalegas

El embalse de Cazalegas será el escenario principal de la competición, ofreciendo un entorno natural impresionante para los participantes y espectadores. Las instalaciones del Complejo The Dreams serán el epicentro de la actividad, proporcionando comodidades y servicios de alta calidad para todos los asistentes.

Además, las inscripciones y la entrega de dorsales se llevarán a cabo el sábado 6 de abril desde las 09:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde. A parte, se establecerán rigurosos protocolos de desinfección supervisados por la Confederación Hidrográfica del Tajo y la Federación de Castilla-La Mancha para garantizar la seguridad de todos los involucrados.

El evento dará comienzo con la reunión de los delegados, el sábado 6 de abril, a las 15:00 de la tarde. Seguido de las salidas el mismo día a partir de las 16:00 de la tarde y el domingo 7 de abril desde las 09:00 de la mañana.

Comodidad asegurada para todos los participantes

Además de la competición en sí, el Comité Organizador y el Ayuntamiento de Cazalegas se han esforzado por asegurar la comodidad de todos los asistentes. Se han designado áreas específicas para aseos, vestuarios y estacionamiento, mientras que se proporcionará información detallada sobre opciones de alojamiento tanto en Cazalegas como en Talavera y en complejos cercanos.

Para más información sobre el alojamiento, puedes llamar al número 925 87 26 25, puedes enviar un corre a contacto@complejothedreams.com o a través de la web www.complejothedreams.com

También, El Complejo The Dreams, sede principal del evento, ofrecerá una amplia gama de servicios adicionales, como su bar-terraza, garantizando una experiencia completa para todos los presentes.

Los participantes y espectadores pueden esperar un fin de semana lleno de emoción y deportividad en el hermoso entorno de Cazalegas.

Si deseas más información solo tienes que entrar en www.fcmp.es

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS