12.9 C
Talavera de la Reina
martes, febrero 27, 2024
spot_img

Caos en la A-5: Incendio de camión paraliza autovía con largos atascos

Caos en la A-5: Incendio de camión paraliza autovía con largos atascos
Caos en la A-5: Incendio de camión paraliza autovía con largos atascos

Este miércoles, la autovía A-5 se ha visto sumida en caos vehicular debido al incendio de un camión que transportaba grupos electrógenos. El siniestro ocurrió en el kilómetro 121 de la localidad toledana de El Casar de Talavera en dirección a Extremadura. Las autoridades del 112 de Castilla-La Mancha informaron que el fuego se desató a las 17:19 horas de la tarde, generando una situación de emergencia en la zona.

Como consecuencia, la A-5 ha sido cerrada al tráfico en ambas direcciones, provocando atascos kilométricos y caos en la circulación. Se han establecido rutas alternativas, recomendando a los conductores desviarse por el kilómetro 118 en dirección a Badajoz y por el kilómetro 123 en dirección a Madrid para evitar el área afectada por el incendio.

Ante la magnitud del incidente, equipos de emergencia, incluyendo los Bomberos de Talavera de la Reina y de Belvís de la Jara, así como agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local y de la Guardia Civil, se desplazaron al lugar para gestionar la situación y garantizar la seguridad de los afectados. La interrupción en la circulación ha generado importantes retrasos y se espera que el tráfico se normalice una vez que se controle y extinga por completo el incendio. Imágenes y vídeos del incidente se encuentran disponibles al final de esta información para ofrecer una visión más completa de la situación.

Foto: CPEIS Toledo.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS