19.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Buscan a Rosario, una menor desaparecida en Talavera

Buscan a Rosario, una menor desaparecida en Talavera (Información obtenida de la página oficial del CNDES)
Buscan a Rosario, una menor desaparecida en Talavera (Información obtenida de la página oficial del CNDES)

Talavera de la Reina está en alerta tras la desaparición de Rosario B.G., una joven de 15 años que fue vista por última vez el pasado miércoles 5 de junio. El Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), una entidad dependiente del Ministerio del Interior, ha emitido una alerta urgente para intentar localizar a la menor.

Descripción de Rosario

Según la información proporcionada por el CNDES, Rosario mide 1,55 metros de altura, pesa 50 kilos, y tiene los ojos marrones. Su cabello es rubio, liso y largo, características que pueden ayudar a identificarla. La descripción detallada es esencial para que cualquier persona que la haya visto pueda reconocerla y aportar información valiosa para su localización.

Además, el CNDES juega un papel fundamental en la coordinación de esfuerzos para localizar a personas desaparecidas en España. Por ello, han emitido una alerta, para intentar encontrar a la joven de 15 años.

En este tipo de casos la colaboración ciudadana es muy importante, por ello, si tienes alguna información que sea de ayuda, no dudes en contactar al 091 o visitar www.cndes.es.

Para más información o noticias, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS