25.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Buscan a Luís Taboada Rivas, desaparecido en Talavera

Buscan a Luís Taboada Rivas, desaparecido en Talavera (Foto de las redes sociales de SOS Desaparecidos)
Buscan a Luís Taboada Rivas, desaparecido en Talavera (Foto de las redes sociales de SOS Desaparecidos)

La comunidad de Talavera de la Reina está en alerta tras la desaparición de Luís Taboada Rivas, un hombre de 59 años, que se le vio por última vez el pasado domingo 7 de julio. La Asociación SOS Desaparecidos ha lanzado una campaña de búsqueda urgente a través de sus redes sociales, proporcionando detalles y contactos para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.

Características físicas y detalles

Luís Taboada Rivas tiene una estatura de 1,70 metros, es de complexión delgada y presenta una calvicie parcial. Su cabello es canoso y tiene los ojos marrones. Estos detalles son cruciales para que la ciudadanía pueda reconocerlo y proporcionar cualquier información relevante sobre su paradero.

La Asociación SOS Desaparecidos ha publicado una alerta en sus redes sociales, instando a la población a colaborar en la búsqueda de Luís. La organización ha facilitado dos números de contacto para recibir información:

  • 649 952 957
  • 644 712 806

Además, se ha habilitado el correo electrónico info@sosdesaparecidos.es para que cualquier persona pueda enviar datos que puedan contribuir a encontrar a Luís.

Llamado a la comunidad de Talavera

La colaboración ciudadana es vital en estos casos, y se solicita a todas las personas que puedan tener algún dato, por mínimo que sea, que lo comuniquen a los números de contacto proporcionados o al correo electrónico de la asociación.

Para más información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS