Las 11 series que lo están petando en Netflix

0

Si eres un ‘serieadicto’ como nosotros, os dejamos las 11 series que lo están petando de Netflix, para que no pierdas tiempo en buscar qué ver y lo dediques a lo verdaderamente importante ¡maratón, palomitas y manta!

Netflix llegó a nuestras casas en 2015 y desde entonces no ha parado de crecer en cuanto a su popularidad se refiere. Y no es de extrañar cuando su catálogo de series, películas, programas de TV, documentales… no han parado de aumentar, además en calidad UHD.

Basándonos en los rankings de la plataforma y en las evaluaciones ofrecidas por los usuarios, estas son las 11 series que lo están petando de Netflix, y tranquil@:

EL CONTENIDO ESTÁ LIBRE DE SPOILERS.

Narcos es una de las series de Netflix con más espectadores en todo el mundo. Las dos primeras temporadas narran la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y la guerra que libran la DEA y el gobierno para acabar con el cártel de Medellín. En su última temporada abren un nuevo hilo argumental, los cárteles de la droga mexicanos en “Narcos México”.

Considerada como una de las mejores series de la historia, premiada con el Emmy y el Globo de Oro a mejor serie. Breaking Bad narra la vida de Walter White, un profesor de instituto al que le diagnostican un cáncer y debe pagarse un costoso tratamiento. Es entonces cuando se asocia con un ex alumno, Jesse Pinkman, para producir y distribuir metanfetamina. Nada sale como lo tenían planeado.

La vida en Hawikins, un pequeño pueblo de EE.UU, empieza a cambiar debido a los experimentos en una base secreta del gobierno. Misterio y aventuras desde la perspectiva de un grupo de niños que no son muy populares en el colegio, y una amiga, Once, que guarda algún secreto. Prepárate para sumergirte en la cultura pop los ochenta. Stranger Things es una de las series de Netflix más queridas por el gran público la crítica especializada.

Friends es una de las comedias más míticas de toda la historia. Su argumento narra la vida de 6 amigos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe en el Nueva York de los noventa. Humor, amistad, amor y escenas delirantes que harán que te veas un capítulo tras otro, pues tienen una duración de aproximadamente 20 minutos.

Una nueva actualización de la pareja literaria que ideó Arthur Conan Doyle, Sherlock Homes y Watson. Se trata de una serie británica producida por la BBC y ambientada en el Londres actual. Los investigadores se encargarán de resolver crímenes y misterios desde la genialidad de Sherlock y la prudencia de Watson.

Black Mirror es una producción británica, en cada uno de sus capítulos se explora un futuro o presente distópico donde enfrenta al espectador a dilemas morales de diferente tipo. El éxito de la serie Black Mirror se debe sin duda a su originalidad y a su capacidad para sorprender al público.

Es la adaptación americana de una serie homónima británica. Frank Underwood es un político estadounidense dispuesto a cualquier cosa por el poder. Su mujer Claire y otros personajes le ayudarán en su propósito de llegar a la Casa Blanca. House of Cards es sin duda una de las mejores series políticas de los últimos años.

Se trata de una serie original de la BBC ambientada en la ciudad de Birmingham (Inglaterra) en los años treinta. Narra la vida de una banda de criminales, los Peaky Blinders, y de su líder, Tommy Shelby. Corrupción, apuestas, alcohol y ajustes de cuentas en una ciudad industrializada que el gobierno quiere controlar. La serie ha logrado un reconocimiento generalizado de espectadores y crítica.

SERIES ESPAÑOLAS EN NETFLIX

Desde su llegada a nuestro país, la plataforma Netflix ha intensificado su producción nacional. No solo con nuevos títulos como “Las chicas del cable”, sino también adquirido derechos de series españolas como “La Casa de Papel” para seguir su producción y ofrecerlas en todo el mundo.

A continuación te mostramos algunas de las series españolas que encontrarás en Netflix.

Las chicas del cable es la primera gran producción de Netflix en España. Ambientada en el Madrid de los años 20, narra la vida de 4 chicas: Lida, Marga, Carlota y Ángeles, que trabajan como telefonistas en la primera compañía de telecomunicaciones española. Con un toque feminista, las jóvenes amigas se van abriendo camino en un mundo de hombres.

Un grupo de ladrones, en su mayoría inexpertos, tratan de llevar a cabo lo que denominan “el mejor golpe de la historia”, asaltar la Real Fábrica de Moneda y Timbre para imprimir millones de billetes. Un plan para el que han trabajado durante mucho tiempo guiado por “el Profesor”, pero pronto se darán cuenta de que hay cosas con las que no contaban.

Las dos primeras temporadas de La Casa de Papel fueron producidas por A tres media, pero dado su éxito mundial gracias a Netflix, la plataforma de streaming ha decidido seguir con la trama.

De reciente estreno con su segunda temporada Élite cuenta la vida de tres jóvenes que van a estudiar a un instituto de prestigio lleno de niños ricos. Entre casos de acoso, drogas, fiestas y sexo, se produce el asesinato de un adolescente. Solo queda descubrir quién es el asesino.

 

Dejar respuesta