15.3 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 28, 2023
Martin's Agentes Inmobiliarios

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?
Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?

Es difícil no haber oído hablar de Bendita Burger, desde que abrieron, no han dejado de hacer ruido. De esto hace ya más de 3 años, en 2019 nació un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados en cuanto a hamburguesas, llegaron para ser disruptivos y ofrecernos una experiencia gastronómica única. A día de hoy es uno de los restaurantes mejor valorados a nivel provincial, reciben continuas visitas desde toda la península y han ganado el PREMIO A MEJOR HAMBURGUESA DE CASTILLA – LA MANCHA 2022, certeza de lo bien que hacen las cosas.

Natural food, nothing else

¿Comer hamburguesas de forma saludable y de calidad es posible? En Bendita Burger sí, esa es la gran diferencia, usar productos naturales, sin procesados, elaborados de forma artesanal y con unas recetas que no te dejarán indiferente. La combinación de ingredientes de la más alta calidad y una carta diseñada con esmero hacen que cada bocado sea un auténtico deleite. Para dar fe de ello, presumen con una espectacular cocina vista donde puedes contemplar cómo hacen «la magia» y tener la seguridad de saber lo que estás comiendo.

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?
Presentación de algunos de sus platos.

Es un auténtico paraíso para los celiacos, pueden disfrutar de toda su carta sin gluten y están certificados por la Asociación de Celiacos de Castilla la Mancha, que garantiza que no hay contaminación cruzada en su cocina.

Real meat

El ingrediente más importante de una buena hamburguesa es la carne y en Bendita Burger lo tienen claro, por eso todas sus hamburguesas son elaboradas con la mejor carne que hayas probado.

Para ello solo usan carne de vaca con más de 4 años de edad, de las mejores razas y de las mejores ganaderías. Además, poseen ganadería propia con la que nos ofrecen ediciones limitadas de animales únicos. Pero no solo la calidad de la carne es importante, si no, como se prepara, la pican y moldean ellos mismos en su restaurante cada día, por lo que no hay congelación y lo más importante, no le añaden nada, 100% carne y un toque de sal, sin aditivos, sin aglutinantes, sin conservantes, … solo carne natural y de la mejor calidad. Además, cuentan con carta de carnes donde encontrarás piezas muy exclusivas y periódicamente llevan a cabo degustaciones de carne a las que de verdad merece la pena ir.

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?
Bendita Burger.

Ambiente de Bendita Burger

Cuando hablamos de Bendita Burger, no hablamos del típico burger autoservicio, estamos ante un concepto muy diferente, un restaurante de hamburguesas, con una atención en mesa cuidada por su simpático personal, con maridajes de vinos, cervezas artesanales, …

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?
El Corral de Bendita Burger.

Su amplio local es sencillamente increíble, decoración industrial acogedora, música seleccionada y DJ amenizando los fines de semana, donde puedes disfrutar después de tu hamburguesa de unas copas en el mejor ambiente. En verano puedes ir también a «EL CORRAL», su terraza, se encuentra a los pies de nuestras imponentes murallas, por lo que disfrutarás en ella de unas vistas espectaculares.

Para los que preferís disfrutar de la buena comida en casa, disponen de servicio de delivery con App propia. Y por si fuera poco también está «NÓMAD» su alucinante foodtruck construido en un contenedor marítimo con el que asisten a multitud de eventos, fiestas, festivales, ferias…

Bendita Burger, ¿hamburguesa o experiencia?
Ambiente de Bendita Burger.

¡Si aún no has probado sus benditas hamburguesas, no puedes esperar más!

¿Te animas?

Se encuentran en Calle Carnicerías, 7 junto a las murallas. Aunque si os queréis asegurar la mesa os recomendamos reservar o hacer vuestro pedido en el teléfono 622 184 130. Mientras tanto dale un vistazo a su web y RRSS.

OTRAS NOTICIAS

¡Escándalo Navideño! Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer: Viral villancico muy gore al ritmo de ‘Last Christmas’

Los caminos de Leticia Sabater son tan inescrutables como su última creación musical. La cantante y presentadora ha lanzado un videoclip que ha dejado...

Educar en conocimiento y valores – Emiliano García-Page

Artículo del presidente Emiliano García-Page con motivo del Día del Maestro: Educar en conocimientos y valores Existen multitud de decálogos que resumen la esencia de...
spot_img
spot_img
Ayudas rehabilitación energéticas de viviendas
Advertisement
Orgánica
Advertisement
25N
Advertisement
Advertisement
spot_img

SABOREA TALAVERA

Programa Detección Precoz Cancer Cuello de Utero
Advertisement

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad