13.9 C
Talavera de la Reina
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Bar El Rubio, donde disfrutarás de una caña, una tapa y una charla agradable entre amigos

El Bar El Rubio, arraigado en el barrio El Carmen, tiene sus raíces en 1962, cuando el padre de Raúl, el actual propietario, lo fundó. Desde entonces, este negocio familiar ha florecido, destacando tanto por su oferta culinaria como por su servicio excepcional. Exploraremos más a fondo esta joya culinaria.

Bar El Rubio, desde 1962 en el barrio El Carmen
Bar El Rubio, desde 1962 en el barrio El Carmen

Bar El Rubio, una tradición desde 1962

La historia de este establecimiento se remonta a 1962, cuando abrió sus puertas por primera vez en el Paseo de la Estación. Con el paso de los años, el local se trasladó a su ubicación actual en la Avenida Francisco Aguirre, número 204. Después de la jubilación del primer dueño, Raúl tomó las riendas del negocio, continuando así la tradición familiar con el firme propósito de mantener el bar en su mejor forma.

Una clientela fiel a su bar de barrio

Ojo, no queremos hacerte pensar que todo el proceso ha sido fácil. Descubrir el nivel (y número) de comentarios positivos acerca de este lugar habla muy bien, no solo del desempeño de nuestro amigo Raúl, sino de un buen trabajo en equipo por parte de todas las personas que trabajan en el mismo.

Nos comentaba el propio Raúl que una buena noticia para ellos era estar terceros en cuanto a buenas puntuaciones en Google. Nosotros, al mirar bien dicho dato nos hemos dado cuenta que esto es algo que nos da mucha información.

La gente valora el trato además de las raciones generosas, además, se valora el precio, lo que siempre es algo positivo a valorar. La cantidad de las raciones, el servicio atento por parte de todos los camareros o lo positivo de la terraza (amplia y con posibilidad de usarse en verano y en invierno), son algunas de las cosas que la gente valora.

Pero lo más destacable en este aspecto es que estas reseñas abundan. Lo que habla muy bien, en general, del trabajo que se hace aquí. Y, que sin duda posiciona a este negocio como unos de los más recomendables de Talavera, al menos en lo que respecta a las tapas.

Bar El Rubio, desde 1962 en el barrio El Carmen
Interior de Bar El Rubio.

Un ambiente familiar y tradicional

Y es que una de las ventajas de este tipo de lugares es lo “familiar” que vamos a encontrar. Es “el bar de siempre”. Es la cañita o la tapa y la comida o el rato que pasas de charla con los tuyos y con la gente del bar. En definitiva, ese ambiente especial que esperemos que no decaiga nunca. Y, que este tipo de negocios sigan y consigan esta aceptación que ha conseguido el Bar El Rubio.

Conócelos en…

Actualmente, el bar se encuentra en la Avenida Francisco Aguirre, 204, en una zona muy cómoda para llegar desde cualquier parte de la ciudad. Puedes seguirles en sus redes sociales. Donde, tanto en Instagram como en Facebook, existen publicaciones habituales para saber más de ellos y estar al tanto de todas sus próximas novedades. También puedes contactarles en el teléfono 925 680 668.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS