15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

Bar Amistad: platos con sabor a Colombia y tradición española que hacen amigos

Bar Amistad: platos con sabor a Colombia y tradición española que hacen amigos
Bar Amistad: platos con sabor a Colombia y tradición española que hacen amigos.

Talavera alberga en una de sus calles un rincón especial en el que se unen al mismo tiempo el sabor de Colombia con la tradición gastronómica española. Esa fusión tan deliciosa está en el Bar Amistad, fruto del esfuerzo que hay detrás de Jesús Manuel y Marlene. En los fogones de su negocio se elaboran platos de tradición colombiana y cocina española que rompen distancias y conquistan el paladar.

Recetas con recuerdo a Colombia y sentimiento español

Jesús Manuel y Marlene fueron muy valientes cuando juntos decidieron emprender su aventura en el Bar Amistad. Eran tiempos muy difíciles y de mucha incertidumbre en todo el mundo. Abrieron su negocio, con mucho esfuerzo, poco antes de que la pandemia les obligase a echar el cierre. Pero supieron ser constantes; o todo o nada. Por eso, a pesar de las dificultades, nunca perdieron el ánimo por intentarlo. 

Bar Amistad: platos con sabor a Colombia y tradición española que hacen amigos
Interior de Bar Amistad.

De aquella convencida voluntad, entre la incertidumbre y el deseo de futuro, el matrimonio colombiano logró mantener encendidos los fogones. En su cocina preparan cada día recetas típicas y variadas con mucho sabor a Colombia, como picadas, arepas y bandeja paisa. También hay platos de la tradición española, como paellas, callos, cochinillo y raciones de calamares.

Arepas y asados, la especialidad del Bar La Amistad

La carta del Bar Amistad incluye dos platos típicos de Colombia que son sin duda su santo y seña, la especialidad de la casa que muchos de sus clientes quieren probar. Por un lado, las arepas, elaboradas con masa o harina de maíz, de forma circular, rellenas en combinación de ingredientes al gusto del consumidor. Y de otro lado, los asados, preparados con diferentes carnes, como lomo y solomillo, marinadas o sazonadas, y a la parrilla.

Bar Amistad: platos con sabor a Colombia y tradición española que hacen amigos
¿Aún no los conoces?

En definitiva, siempre calidad y buenos ingredientes, con Colombia como protagonista y con España como otra alternativa de sabor y tradición, además de un trato siempre muy cercano con el que acoger y sorprender a quienes se pasen por aquí, en la calle Templarios, 13. Puedes saber más y reservar en el 681110197.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS