17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

La Asociación Provincial de Familias Numerosas celebra el Día de la Familia el próximo 27 de abril

La Asociación Provincial de Familias Numerosas celebra el Día de la Familia el próximo 27 de abril

La Diputación de Toledo y ATFAN (Asociación Provincial de Familias Numerosas) unen esfuerzos para organizar una jornada llena de diversión y actividades para todas las familias de la provincia. Bajo el lema «Familia, Presente y Futuro», este evento, que marca un hito al ser la primera colaboración entre ambas entidades, promete ser inolvidable.

El vicepresidente de Bienestar Social, Familia y Juventud de la Diputación de Toledo, Daniel Arias Vegas, junto a José Luis García Rufo, presidente de ATFAN, han anunciado los detalles de esta jornada, que se llevará a cabo el 27 de abril en la encantadora localidad de Cuerva.

Con un espacio preparado para recibir hasta 800 personas, las familias tendrán la oportunidad de disfrutar de un día completo de actividades diseñadas para todas las edades. Más de 20 voluntarios de ATFAN se unirán a los organizadores para asegurar que cada momento sea especial.

La jornada organizada por la asociación

La jornada arrancará a las 9 de la mañana en el centro de Natural School Toledo, con un registro de participantes y un cálido recibimiento. Los asistentes recibirán un regalo de bienvenida y los niños tendrán pulseras identificativas para mayor seguridad. Además, se les ofrecerá un delicioso desayuno para cargar energías.

A partir de las 10:45, comenzarán las emocionantes actividades para niños y jóvenes, incluyendo futbolín humano, escalada, tiro con arco y mucho más. Mientras tanto, los adultos podrán asistir a la entrega de reconocimientos a empresas colaboradoras y a una conferencia sobre el uso responsable de redes sociales y menores.

La comida, con paella y caldereta para adultos y menú infantil para los más pequeños, será otro momento de encuentro y disfrute familiar. Posteriormente, se realizará un sorteo con premios increíbles, como carros de compra y entradas para el parque Puy du Fou, para seguir creando recuerdos juntos.

La diversión continuará con música y la oportunidad de participar en un emocionante escape room para mayores de 14 años, donde la colaboración y el ingenio serán clave para el éxito.

Para garantizar la comodidad y seguridad de todos, el recinto contará con servicios como sala de lactancia, cambio de pañales, fotógrafos y personal médico disponible en caso de emergencia.

El plazo de inscripción ya está abierto, con una simbólica tarifa de 10€ por familia. Ésta se podrá realizar a través de la pagina web de ATFAN (www.atfan.es) o en el teléfono 925 24 56 83.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS