21.1 C
Talavera de la Reina
lunes, mayo 20, 2024
spot_img

Arte Infinito: La imaginación y la realidad captadas en fotografías

Arte Infinito: La imaginación y la realidad captadas en fotografías
Cristina gerente de Arte Infinito.

La fotografía es un arte que se cultiva a diario, y Arte Infinito, del barrio La Alameda, así lo expresa con la sencillez y naturalidad de sus obras. Basta pasearse por las muestras tan originales que Cristina Martínez expone en su página web, para hacerse una idea de lo sublime de su trabajo.

Cristina empezó a dedicarse profesionalmente a la fotografía hace 7 años.  Desde entonces, entrega a sus clientes álbumes digitales o analógicos de sus solicitudes, dependiendo de su gusto.

Un mundo donde no hay límites para expresarse

No solo una fecha especial como un cumpleaños, nacimiento, bautizo, confirmación, boda o aniversario de alguna empresa o negocio son motivo para solicitar sus servicios.

Sus fotografías comunican sin palabras. Para Cristina sus fotografías son poemas ilustrados, donde se conjugan elementos que lucen una expresividad única. Eso se logra por la pasión al arte.

Basta con tan solo tener en mente un concepto que le dé sentido a Cristina para registrarlo en su lente, estudiando siempre sus elementos: luminosidad, ambientación, decoración, color y brillo, entre otros, para lograr transmitir ideas, emociones e historias a color o en blanco y negro.

Arte Infinito
Arte Infinito, la vida vista a través de un lente.

Su trabajo entrega obras de Arte Infinito

Su muestrario o catálogo laboral, conforma una ventana para descubrir su talento, sus capacidades de registrar en una fotografía uno o cientos de mensajes.

Es por ello, que las dimensiones en las que se quieran presentar esas fotografías constituyen obras de arte, por pequeñas o grandes que sean.

Los tiempos modernos de la fotografía

Cristina se formó en la época analógica, donde las cámaras de lentes y objetivos cultivaban trabajos artísticos sin igual. “Ha sido un poco difícil ahora, ya que con un móvil cualquiera toma una foto, pero tomar realmente una buena fotografía tiene su arte, hay que saber mirar y transmitir lo que ves a través del lente”.

La llamada “vieja escuela” de la fotografía fue y es, para muchos, el aprendizaje más completo en esta materia. “Aunque ha sido hace unos años cuando decidí formarme a nivel profesional y dar el paso a la Fotografía Digital, obteniendo con ello premios y reconocimientos”.

Cristina es Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística.  Grado Superior de Diseño Publicitario. Máster de Diseño Editorial. Máster de Diseño Gráfico y Formadora Ocupacional.

Sus servicios profesionales pueden ser contratados a través de su web, o en persona en C. Carnicerías, Nº15, donde además muestra un resumen de sus áreas de trabajo, en las que incluye newborn (nacimientos de bebés), niños, retratos, bodas, comuniones, corporativa, fantasía, premios y proyectos personales.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS