28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Anuncian una nueva ‘Caravana del Amor’ exclusiva para heterosexuales en una localidad de Toledo

Anuncio de la «Fiesta de la Amistad»

Manuel Gonzalo, el creador de las controvertidas «caravanas de mujeres» hace tres décadas, ha anunciado la llegada de una nueva «caravana del amor» exclusiva para solteros y solteras heterosexuales en la provincia de Toledo. El evento, programado para el próximo 9 de marzo en el restaurante ‘El Ventorro’ de Gálvez, ofrece un día lleno de actividades que incluyen visitas a las Barrancas de Burujón, comida, baile con actuación y una chocolatada.

La jornada iniciará con un desayuno compartido entre los participantes, seguido de una visita a las impresionantes Barrancas de Burujón, uno de los paisajes más destacados de la región. A mediodía, el grupo disfrutará de una comida en ‘El Ventorro’, culminando la jornada con un animado baile acompañado de actuaciones y una deliciosa chocolatada.

El costo de participación es de 40 euros por persona, independientemente del género, y la organización ha facilitado un autobús desde Madrid para trasladar a los asistentes hasta Gálvez, con regreso programado a las 18:30 horas.

Este tipo de eventos ha generado controversia en el pasado. En mayo de 2022, Gonzalo organizó una actividad similar llamada el ‘Autobús del amor’, que iba a tener lugar en Carranque (Toledo) pero fue cancelada a último momento tras una reunión entre el propietario del local y el Ayuntamiento local. La iniciativa fue criticada por IU y el Consejo Local de la Mujer de Toledo, quienes la catalogaron como «casposa y rancia». Sin embargo, Gonzalo argumentó que este tipo de eventos no son machistas, ya que la participación es mixta, y destacó que a lo largo de 25 años ha organizado 800 «caravanas de este tipo», resultando en 150 parejas que se han establecido en pueblos, contribuyendo así a combatir la despoblación.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS