14.2 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 15, 2024
spot_img

Año electoral… el final del Sanchismo

Llego el año 2023 y los españoles estamos llamados a las urnas. En mayo nos esperan las elecciones municipales y regionales que serán decisivas para poner “punto y final” al sanchismo. Y si, lo serán porque por mucho que se empeñe el Señor Tezanos en manipular las encuestas del CIS, la debacle que auguran el resto de encuestas consumaran el descenso a los infiernos del PSOE, ese partido al que Zapatero dejo herido de muerte y el Sanchismo ha conseguido darlo la puntilla de muerte, haciendo que muchos de sus históricos votantes salgan huyendo despavoridos para refugiarse en otras opciones políticas que nunca imaginaron votar. No hay nada más que ver los últimos resultados en Madrid y en Andalucía.

La mafia Sanchista intentara por todos los medios posibles dejar al centro derecha como los malos de la película, y vender al actual presidente como el salvador de la Patria, esa misma que desde el minuto cero ha ninguneado y vendido a aquellos que curiosamente, quieren terminar con ella. Y eso, Señores Sanchistas, les guste o no, los españoles han tomado nota y están deseando acudir a las urnas.

No hace falta nada más que palpar la opinión de la ciudadanía dándose una vuelta por la calle, esa misma que perdieron hace tiempo.

Sera entonces cuando los españoles tendremos un feliz y buen año 2023.

César Higueruela.
César Higueruela.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS