2.8 C
Talavera de la Reina
miércoles, febrero 28, 2024
spot_img

Anabel Alonso en el papel principal de ‘La Celestina’ en el Teatro Palenque este domingo

Anabel Alonso en el papel principal de La Celestina' en el Teatro Palenque este domingo
Anabel Alonso en el papel principal de ‘La Celestina’ en el Teatro Palenque este domingo

Este domingo, 4 de noviembre, los amantes del teatro tienen una cita imperdible en el Teatro Palenque, que acogerá a las 19:30 horas la célebre obra de Fernando de Rojas, ‘La Celestina’. Esta producción estará protagonizada por la destacada actriz española Anabel Alonso.

La trama de ‘La Celestina’ se centra en la historia de Calisto, un joven noble apuesto y de ingenio brillante, quien se encuentra con Melibea en la huerta mientras persigue a un halcón, quedando profundamente enamorado de ella. Ante el rechazo de Melibea y siguiendo el consejo de su criado Sempronio, Calisto decide confiar el cuidado de su amor a Celestina, buscando a través de ella conquistar el corazón de Melibea. La astuta alcahueta utiliza artimañas para lograr que Melibea se enamore de Calisto, y los criados de este último intentan sacar provecho de la pasión de su amo, quien había prometido una cadena de oro a Celestina si lograba que Melibea se enamorara.

Las entradas para esta destacada representación están disponibles en unientradas.com, en el OAL de Cultura y se podrán adquirir una hora antes de la obra en las taquillas del teatro. Los precios son de 12€ para la zona de anfiteatro y 15€ para el patio de butacas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta emocionante puesta en escena de ‘La Celestina’ con Anabel Alonso como protagonista.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS