20.9 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Ana Obregón, madre a los 68 años de una niña por gestación subrogada

Ana Obregón, madre a los 68 años de una niña por gestación subrogada
Ana Obregón, madre a los 68 años de una niña por gestación subrogada.

La noticia de que la actriz y presentadora Ana Obregón se ha convertido en madre a sus 68 años por gestación subrogada ha sido recibida con gran sorpresa por el público y los medios de comunicación. La revista Hola ha publicado en exclusiva la noticia, informando que Obregón conoció a su nueva bebé la semana pasada en Miami, Estados Unidos. La actriz perdió a su hijo, Álex Lequio Jr, de 27 años, en mayo del 2020, y ahora tiene una nueva ilusión en la vida con su nueva hija.

Según la información publicada por la revista, únicamente tres personas estaban al tanto de la intención de Obregón de ser madre de nuevo: sus hermanas, Celia y Amalia, así como su exmarido, Alessandro Lequio. La presentadora jugó al despiste en sus redes sociales publicando fotos de Punta Cana cuando en realidad se encontraba en Miami, a la espera de que naciera su bebé.

La revista muestra una foto de Obregón sosteniendo a su nueva bebé mientras salen del hospital en portada. Actualmente la presentadora se ha instalado en un apartamento en Miami con vistas al mar para iniciar su nueva etapa como madre.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS