15.1 C
Talavera de la Reina
domingo, abril 14, 2024
spot_img

Alerta por fuertes vientos: los bomberos de Talavera han tenido que atender a lo largo de la mañana diversas incidencias

Incidencia en Avenida de Salvador Allende (CPEIS Toledo)

Las fuertes rachas de viento previstas por la AEMET para estos días han hecho que el Cuerpo de Bomberos de Talavera haya tenido que intervenir en distintos puntos por distintas incidencias.

En la Avenida de Salvador Allende han tenido que intervenir para evitar la caída de un gran toldo publicitario de un edificio, mientras que en la calle Arapiles, junto al Estadio Municipal El Prado han resuelto un problema de desprendimiento de fachada. Otra asistencias técnicas de los bomberos se ha referido a retirada y saneamiento de tejados, canalones y retirada de ramas de árboles.

Previsión meteorológica para hoy lunes 26 de febrero

Se anticipa un lunes con nubosidad y lluvia escasa durante la primera mitad del día, a partir de la cual se espera un aumento en la cobertura nubosa.

En cuanto a las temperaturas, se prevé que la máxima alcance apenas los 13 grados en Talavera, mientras que la mínima experimentará ligeros cambios, con una sensación térmica mínima de 6 grados. Además, se registrarán vientos flojos provenientes del oeste.

Previsión meteorológica para el martes 26 de febrero

Para el día martes, se descarta la presencia de lluvias. Durante la primera mitad del día, se espera un cielo mayormente despejado, pero hacia el mediodía, se observará un incremento en la cobertura nubosa. La temperatura máxima se mantendrá alrededor de los 13 grados, mientras que los valores mínimos descenderán hasta alcanzar los 2 grados. El viento no representará una preocupación, ya que soplará suavemente desde el noroeste.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS