24.5 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 19, 2024
spot_img

Alcalde de Talavera destaca labor de la ONCE en ‘Semana de la Inclusión’

Alcalde de Talavera destaca labor de la ONCE en 'Semana de la Inclusión'
Alcalde de Talavera destaca labor de la ONCE en ‘Semana de la Inclusión’

El alcalde, José Julián Gregorio ha agradecido a la ONCE de Talavera su labor para sensibilizar a la población con diversas actividades durante la XXXII Semana de la ONCE en Talavera, que lleva por lema ‘Contigo Transformamos Vidas’.

Así, hoy ha participado en un desayuno a ciegas en el Restaurante Semillas del chef Carlos Maldonado y junto al responsable del Grupo Social ONCE Víctor Amores, que han desayunado con un un antifaz, para tener las mismas sensaciones que una persona ciega en esta actividad tan cotidiana.

En esta desayuno han participado también los ediles de Discapacidad, Julia González, de Educación Josefina Blázquez y de Cultura, Enrique Etayo además de la Cámara de Comercio, entre otras entidades.

Gregorio ha subrayado que “tenemos que trabajar por la inclusión y ser conscientes de que todos estamos en el mismo barco”. Por eso ha agradecido a la ONCE que impulse este tipo de actividades para sensibilizar a la población.

En La Semana de la ONCE en Talavera también se desarrolló ayer una actividad para sensibilizar y acercar el fútbol para ciegos a las categorías inferiores del CF Talavera de la Reina.

Ciudad accesible

Por otra parte, el regidor ha apuntado que las obras que se están llevando a cabo “estamos siendo muy escrupulosos”, y de hecho se cuenta con la opinión de responsables de la ONCE para que las plataformas únicas que se están implantando en la ciudad “no tengan ningún obstáculo, “y estamos atentos a vuestras sugerencias”.

El alcalde ha reiterado que el equipo de Gobierno está mejorando la ciudad y uno de los objetivos a conseguir “es que sea una ciudad lo más accesible posible”.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS