33.5 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 13, 2024
spot_img

Adam Trenado: el talaverano gana el cinturón del Mundo Hispano

Adam Trenado: el talaverano gana el cinturón del Mundo Hispano (Foto del perfil de Instagram de Adam Trenado)
Adam Trenado: el talaverano gana el cinturón del Mundo Hispano (Foto del perfil de Instagram de Adam Trenado)

Adam Trenado, boxeador de Talavera de la Reina, ha alcanzado un hito importante en su carrera al ganar el cinturón del Mundo Hispano en la categoría de peso ligero. El triunfo se produjo el pasado sábado en la plaza de toros de Colmenar Viejo, donde Trenado venció por KO al venezolano Frank Rojas.

Un triunfo muy especial para Adam Trenado

Este es el primer título profesional de Adam Trenado, quien ha estado preparándose intensamente desde diciembre. Para el, este triunfo es muy especial y todo su esfuerzo ha dado frutos.

Además, sabe que el camino no ha sido fácil, puesto que ha dedicado meses de arduo entrenamiento y preparación para esta pelea crucial. Su determinación y esfuerzo han sido recompensados con este importante título, que marca un punto de inflexión en su carrera profesional.

Ahora mismo el talaverano, tras el agotador combate, planea tomarse un merecido descanso para recargar energías y prepararse para futuros desafíos.

Próximo objetivo, el Título de España

Pero, el nuevo campeón del Mundo Hispano no piensa detenerse aquí. Trenado ya tiene la mirada puesta en su próximo objetivo: el título de España. Con la misma dedicación y esfuerzo que le llevaron a este triunfo, el talaverano planea continuar su ascenso en el mundo del boxeo y consolidar su posición como uno de los mejores en su categoría.

Para más noticias e información, entra aquí: https://www.covertalavera.com/categoria/noticias/

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS