17.1 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Acanto: donde el arte y la pasión se fusionan en uno

Acanto: donde el arte y la pasión se fusionan en uno
Acanto: donde el arte y la pasión se fusionan en uno

Acanto cuenta con una historia que se remonta a más de tres décadas en la ciudad. Enma y Toño, los gerentes, han convertido este establecimiento en el epicentro del arte y la creatividad en la región. Aquí, encontrarás una amplia gama de productos y servicios dedicados al arte, con un enfoque especial en la enmarcación, donde han perfeccionado su técnica a lo largo de los años.

Expresa toda tu imaginación

En este negocio tienen una gran selección muy cuidada de productos dedicados al arte. Desde materiales de bellas artes hasta suministros especializados en restauración, Acanto es el lugar perfecto para encontrar todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad. Además, su verdadera especialidad radica en el arte de la enmarcación, donde ofrecen soluciones a medida para preservar y realzar tus obras de arte y recuerdos más preciados.

Pero eso no es todo. Aquí comprenden la importancia de cada obra de arte y recuerdo que llega a sus manos. Por eso, Enma y Toño brindan un asesoramiento personalizado y soluciones a medida para garantizar que cada pieza se enmarque de manera única y especial. Se enorgullecen de su atención cercana y personalizada, garantizando que cada visita a la tienda sea una experiencia gratificante para los clientes.

Especialistas en enmarcación
Especialistas en enmarcación

Compromiso con la calidad

La pasión y dedicación que muestran en su trabajo, se refleja en cada detalle de sus creaciones. Se esfuerzan por superar las expectativas de sus clientes en todo momento, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Su larga trayectoria en el sector y el compromiso con la excelencia, los ha convertido en el destino preferido para aquellos que buscan calidad y profesionalismo en el arte y la enmarcación.

Productos para bellas artes
Productos para bellas artes

¿Dónde se encuentra Acanto?

Puedes visitar su encantador establecimiento en la Calle Trinidad, 53 en Talavera, para conocer de primera mano la calidad y excelencia de nuestros servicios. También, puedes explorar su página web, además de seguirlos en sus redes sociales, como Instagram y Facebook, para mantenerte al día de las últimas novedades, promociones y eventos especiales.

A parte cuentan con varios número, que son el 925 82 50 54 y el 647 97 87 94, para más información.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
spot_img
Advertisement
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS