15.4 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 17, 2024
spot_img

A por el eje estratégico de la A-5

Cuando las cosas se hacen como es debido, al final todo encaja y se pone en marcha. 

Hace pocos días la alcaldesa de Talavera, Tita García, ha estado en Portugal en un encuentro con la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa, la Red Sudoeste Ibérico y la Cámara de Comercio e Industria Luso-Española, para poner sobre la mesa la inmensa importancia de Talavera en el eje estratégico de la autovía A-5 que une Madrid con Lisboa. 

Nada tiene que ver este viaje con aquella ruta turística que hizo el anterior alcalde con alguno de sus colaboradores, por el puerto de Sines. De aquello salió una foto, un viajecito a costa de los talaveranos y un cajón para guardar el supuesto acuerdo con la naviera MSC-Portugal. Ahora el candidato del PP, el Sr. Gregorio, dice que quiere gobernar para recuperar el tiempo perdido… ¡Manda huevos!

El tiempo perdido durante el gobierno del PP, con El Sr. Gregorio como concejal, Subdelegado y delegado del gobierno y como senador, hizo mucho daño a nuestra ciudad. Y la candidatura del Sr. Gregorio es prueba del desinterés y desprecio del PP por Talavera.

La alcaldesa Tita ha llegado a Portugal con todo el trabajo hecho y de la mano de instituciones y empresarios. Para ofrecer algo más que humo había que poner en marcha la dotación de suelo industrial en cantidad y calidad; había que poner a Talavera en el mapa inscribiéndola en un amplio, serio y viable proyecto de alta tecnología y había que desarrollar toda una red de contactos y esfuerzos para que Talavera generase la confianza y la ilusión que ahora genera en amplios sectores empresariales.

El eje estratégico de la A-5 es una realidad puesta en marcha con un futuro impresionante, que pasa por el desarrollo tecnológico, la dotación de comunicaciones aeroportuarias, por tren y carretera y que es una apuesta decidida por el eje atlántico de la Unión Europea. Esta es la realidad de Talavera hoy, y quien habla de tiempo perdido solo puede hacerlo desde la ignorancia más absoluta y desde la maldad más patética. 

Javier Rivas - Cover Talavera.
Javier Rivas – Cover Talavera.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
Ocio CoverTalavera

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS