4.7 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 4, 2024
spot_img

14 sanciones este fin de semana por incumplimientos en el horario de cierre de locales en el Casco Antiguo

14 sanciones este fin de semana por incumplimientos en el horario de cierre de locales en el Casco Antiguo
14 sanciones este fin de semana por incumplimientos en el horario de cierre de locales en el Casco Antiguo.

La concejala de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, ha informado que La Policía Local de Talavera ha sancionado este fin de semana a 14 establecimientos hosteleros del Casco Antiguo por el incumplimiento de los horarios de cierre recogido en la ordenanza municipal.

Así lo ha asegurado la edil que además ha recordado que por parte de Policía Local se ha reforzado la vigilancia en esta zona con una patrulla a pie y otra de paisano para controlar incumplimientos como las micciones y el consumo de alcohol en la vía pública. De hecho, ha explicado que este fin de semana también se han levantado actas de sanciones por estas dos cuestiones.

Igualmente ha señalado que por parte del Gobierno municipal se han mantenido reuniones con los hosteleros del Casco Antiguo y con los representantes de la asociación de vecinos del barrio con el objetivo de “buscar un equilibrio en lo que es el ocio en esta zona emblemática de la ciudad con el respeto el descanso de los vecinos como es su derecho”.

Por tanto, según ha afirmado la concejala, el objetivo es que haya un equilibrio que permita la convivencia entre hostelería y descanso, pero que de no cumplirse estos horarios de cierre, el Ayuntamiento “va a seguir levantando actas de infracción puesto que hay unas ordenanzas que tenemos que hacer cumplir”.

OTRAS NOTICIAS

OFERTAS DE EMPLEO

spot_img
spot_img
Advertisement
Mencía Podología
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS