5 planes y un zombie para este fin de semana

0

1.- VIERNES 20:00 HORAS – CINE-CLUB MARIANA. CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES.

Lady Macbeth, de William Oldroyd. Reino Unido. 2016. 89 m. Drama. Siglo XIX.

La Inglaterra rural de 1865. Katherine (Florence Pugh) vive angustiada por culpa de su matrimonio con un hombre amargado al que no quiere y que le dobla la edad, y de su fría y despiadada familia. Cuando se embarca en un apasionado idilio con un joven trabajador de la finca de su marido, en su interior se desata una fuerza tan poderosa que nada le impedirá intentar conseguir lo que desea.

zombie
Como cada viernes, buen cine

 

2.- SÁBADO 14 – CENTRO CULTURAL RAFAEL MORALES – 18:00 HORAS

EL CULTURAL FAMILIAR – Peque cineclub Mariana

Viaje al centro de la tierra, de Henry Levin. EE.UU. 1959. 127 m. Aventuras

zombie
Una película de aventuras muy mítica

 

3.- SÁBADO 14 – TEATRO PALENQUE – 20:30 HORAS

CONTRA LA DEMOCRACIA, de Esteve Soler

Contra la democracia son (siete obritas de “Grand Gignol”) 7 pequeñas obras que mezclan horror y comedia, 7 momentos tan extraños como próximos, 7 visiones surrealistas y contundentes sobre un engaño colectivo cada día más escandaloso… ¿Todavía hay alguien que crea que los ciudadanos gobernamos nuestra sociedad?

El poder (político y económico) ha decidido disolver al pueblo para refundarlo. Por tal razón ha expulsado a todos los ciudadanos y hará una nueva selección; una pareja que desde una telaraña, despotrica del sistema, pero a la vez promete que se vengará en las próximas elecciones; un hombre que habla de igualdad, pero no quiere ser igual al amigo que acaba de derribar de una pedrada; un matrimonio que decide que tiene que matar a su hijo para contribuir con el bien común en una economía en crisis; el encuentro imposible entre dos políticos de tiempos distintos; unos vecinos ante el peligro de la ignorancia y una mujer afgana que descubre los límites de nuestra democracia.

Dirección: Antonio C. Guijosa

Compañía: Teatro del Noctámbulo

Reparto: José Vicente Moirón, Memé Tabares, Gabriel Moreno y Marina Recio

Duración: 90 minutos

Butacas 15 – Anfiteatro 12

zombie
Teatro en estado puro

 

SURVIVAL ZOMBIE – Sábado 14 de Abril

Zombies y militares por las calles, pruebas que resolver por toda la localidad y un montón de situaciones en las que demostrar tu valor. ¡Sobrevive a la infección!

Compra tus entradas en los siguientes establecimientos: Frikiman / Invasión Talavera /  Terraza Chill Out Makalu /  Jugueterías Godoy /  Bar La Manuela /  Bar Placeres /  La Creme

zombie
Talavera se llenará de muertos vivientes

 

DOMINGO 15 – TEATRO PALENQUE – 19:30 HORAS

DANZA EL VIAJE (Carmen Roche)

Qué ocurre con la mujer actualmente, independiente y que no encaja dentro de los estándares de la relación hombre-mujer. Esta es la motivación para hacer bailar a estos 4 bailarines, que en realidad habitan dentro de la misma persona. Queremos narrar las vivencias y experiencias de una mujer y cómo vive el amor en su madurez.

En esta fase se pasa por distintas etapas, que incluyen frustraciones, conflictos, pérdidas, expectativas no cumplidas, rupturas…

El amor que madura, ¿es el verdadero amor?

¿Es necesario vivir las cosas una y otra vez para terminar de aprender de ellas?, ¿La repetición convierte mejor a la experiencia, más útil, más aclaratoria, más definitiva?……..

En esta obra narramos cómo una ruptura te puede transformar, y te lleva a un nuevo lugar.

En este encargo de Carmen Roche, Ángela Rodríguez plasma tanto su experiencia de coreógrafa como de docente con fuerza e ilusión.

En 1998 crea la Fundación que lleva su nombre. En 2002 crea el Conservatorio Scaena. En 2012 recibe la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes.

Precio único: 10 €

zombie
Carmen Roche en Talavera
Comentarios de Facebook

Dejar respuesta