V Festival Nacional de Teatro “Ciudad de Talavera”

0

V FESTIVAL NACIONAL DE TEATRO “CIUDAD DE TALAVERA”


La primera teniente de alcalde, María Rodríguez, ha asistido esta mañana a la rueda de prensa de presentación del V Festival Nacional de Teatro ‘Ciudad de Talavera’ Marisa Esteban In Memoriam 2018 que tendrá lugar desde el próximo jueves 9 de agosto en diferentes localizaciones de Talavera de la Reina.

Rodríguez ha destacado el agradecimiento municipal a la Asociación Always Elvis por la programación cultural “gracias a la cual la cultura no se va de vacaciones en verano en Talavera” y que complementa la oferta municipal.

La primera teniente de alcalde y portavoz municipal ha señalado “la complicidad y colaboración” de la Asociación Cultural Always Elvis y el Ayuntamiento talaverano para “sacar la cultura a la calle, hacer que los barrios se enriquezcan con la oferta cultural y que la imagen de Talavera se exporte fuera de la propia ciudad con el vehículo que supone la cultura“.

En este sentido Rodríguez ha destacado la puesta en escena de la obra ‘Las dos reinas’ que tendrá lugar el 1 de septiembre en la plaza del Pan y que posteriormente viajará a diferentes lugares.

También ha explicado que este festival alcanza su quinta edición “completamente consolidado” dentro de las actividades del verano cultural de la ciudad, con un total de 12 representaciones en diferentes lugares de la ciudad como la terraza de El Salvador, la plaza de San Agustín, la plaza de San Jerónimo o la plaza del Pan.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta