Ramos hace un llamamiento a la Guardia Civil “para restablecer la unidad de España”

0

RAMOS HACE UN LLAMAMIENTO A LA GUARDIA CIVIL “PARA RESTABLECER LA UNIDAD DE ESPAÑA”


FIESTA NACIONAL
Acto en honor a la Guardia Civil organizado en Talavera.

El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, ha hecho un llamamiento a los miembros de la Guardia Civil  “para restablecer la unidad de España, que se ha tambaleado por una minoría obsesionada con destruir la convivencia de nuestro país”.

En el acto oficial con motivo del Día de la Hispanidad, ha recordado que hace un año agentes de la Guardia Civil de Talavera, junto a efectivos de la Policía Nacional, se desplazaron a Cataluña “para servir y proteger a todos los españoles”.

“Un año después el panorama en Cataluña además de preocupante es muy triste”, ha dicho Ramos, quien ha explicado que existe una población dividida “por el odio hacia nuestra bandera y los valores que representa España”.

No obstante, ha insistido en que “afortunadamente, son una minoría, a pesar de que haya quien siga alimentado los mensajes separatistas que se han encontrado con el rechazo frontal de muchos catalanes y de los  españoles”.

Jaime Ramos ha animado a los agentes a continuar “con la ardua labor que realizáis con abnegación, generosidad y sangre”.

También ha felicitado a todos los condecorados y recalcó que la Guardia Civil cuenta con “el apoyo, el respeto y la admiración de este alcalde, de Talavera de la Reina, de nuestra comarca y de toda España”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta