El pregón de ferias resalta el buen camino del Fútbol Club Talavera

0
Los jugadores del FC Talavera quisieron acompañar a su presidente durante el pregón de ferias

El encargado del pregón de las ferias de San Mateo 2017 ha sido el Presidente del Talavera FC, José Antonio Dorado, que acompañado de toda la plantilla del club y del alcalde, Jaime Ramos – además de otros representantes políticos – dio el pistoletazo de salida de estas ferias de septiembre.

Dorado, dio las gracias a todo su equipo y muy especialmente a la afición, de la que dijo, sentirse “muy orgulloso” por todo el apoyo recibido. Asimismo, destacó el convenio firmado con el Real Madrid por el que el equipo técnico del equipo blanco realizará seguimiento a los jugadores del Talavera.

Por su parte, Jaime Ramos, agradeció al club “no haber tirado la toalla en los momentos difíciles, especialmente cuando el equipo descendió”, y conseguir que en sólo un año el FC Talavera “volviera a estar donde le corresponde”. Los aplausos del público asistentes se hicieron más notorios cuando Ramos declaró que “eliminar al Toledo siempre es una alegría inconmensurable” refiriéndose al derbi de la Copa del Rey en el que el equipo local venció al Toledo.

Al pregón, le siguieron los imprescindibles Fuegos Artificiales que inauguraron, oficialmente y a golpe de color, esta nueva edición de ferias.

 

Dejar respuesta