4 Planes para este finde en Talavera

0

Este finde es un poco de resaca de ferias, aún así, siempre hay algún evento al que poder asistir y siempre quedan ganas para darse un paseo por la ciudad.

– Este sábado en la Sala Carmelo Castilla, el escritor y viajero Miquel Silvestre impartirá una conferencia sobre sus experiencias como escritor y nómada a lo largo de sus muchos viajes en moto por el mundo. La entrada cuesta 2 euros, en favor de ATAEM (Asociación talaverana de esclerosis múltiple) hasta completar aforo. Podéis comprar vuestras entradas en ATAEM (AV. Pío XII, 21 Bloque A, Bajos)

Miquel Silvestre en uno de sus viajes

– El teatro tampoco nos falla este fin de semana. A las 20.30, en el Teatro Victoria se representa la obra “Verona”. La obra está inspirada en “Castelvines y Monteses” de Lope de Vega, y nos presenta el universo de las redes sociales como una traslación de la teatralidad del Siglo de Oro a la contemporaneidad. La obra obtuvo la Mención Especial del Jurado de la VI Edición del Festival Internacional Almagro Off.

El cartel de la obra que se representa este fin de semana

– Esta anoche de viernes en el Teatro Palenque podremos disfrutar de las “Quijoteces Sinfónicas”, de la Orquesta Filarmónica Cervantina. La orquesta está integrada por 50 profesionales experimentados que asumen el honor de trabajar el repertorio musical cervantino, tanto el inspirado en su vida y en su obra como el de su propio tiempo.

– El domingo se celebra en la ciudad Talajara, una prueba cicloturística que se prevé que acoja a más de 4.000 ciclistas en la ciudad. Se estima que cerca de 12.000 personas llegarán a la ciudad este fin de semana. El recorrido es una Supermaratón de kilómetros, cuya salida será a las 9 de la mañana, y otro de Maratón de 80 kilómetros de travesía con salida a las 10 de la mañana.

Talajara es una carrera cicloturista

Si te atreves, todavía estás a tiempo de inscribirte hoy viernes en el Corte Inglés de la Calle Princesa de Madrid, y mañana en el Corte Inglés de Talavera, donde también se recogerán los dorsales.

Dejar respuesta