La Policía Nacional celebra en Talavera su día grande

0

LA POLICÍA NACIONAL CELEBRA EN TALAVERA SU DÍA GRANDE


La Policía Nacional ha celebrado hoy en Talavera su festividad de los Santos Ángeles Custodios, en un acto en el que se ha efectuado la entrega anual de medallas y distinciones a los agentes más destacados por su servicio.

En este acto institucional, el alcalde talaverano, Jaime Ramos ha aseverado que, “gracias a la coordinación de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Talavera es una de las ciudades más seguras de Castilla-La Mancha”.

El primer edil también ha subrayado que la cercanía es una de las claves del éxito de la eficacia policial , algo que, desde su punto de vista, ha convertido a la Comisaria de la ciudad “en una de las instituciones más destacadas, respetadas y queridas por los talaveranos”.

Ha valorado el “esfuerzo de superación constante realizado” por los efectivos policiales, y ha precisado que la Policía Nacional se sitúa “entre las más avanzadas organizaciones policiales del mundo”.

Finalmente, ha felicitado a todos los condecorados en la festividad de los Santos Ángeles Custodios, y les ha animado a seguir realizando su labor “con el espíritu de entrega, sacrificio y servicio a la sociedad”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta