La Media Maratón de Talavera quiere llegar a los 1.000 corredores

0

LA MEDIA MARATÓN DE TALAVERA QUIERE LLEGAR A LOS 1.000 CORREDORES


La organización de la media maratón de Talavera de la Reina, que tendrán lugar el próximo domingo, espera llegar al medio millar de participantes, ya que hasta el momento llevan contabilizados 800 inscritos.

En la presentación de la prueba,  la concejala de Deportes, Montaña Palacios, ha destacado la importancia de este evento deportivo, que alcanzará su 32 edición.

Palacios también ha hecho incidencia en la presencia de atletas procedentes de diferentes puntos de la geografía española, y ha resaltado la participación de dos de los corredores más importantes de la ciudad, los hermanos Antonio y Javier Núñez.

Antonio Núñez fue el ganador de la media maratón del año pasado, imponiéndose en la línea de meta a su hermano Javier, que fue tercero, y Jaouad El Bissis, segundo clasificado.

Sobre el trazado, se trata de un circuito llano y asfaltado, de 21,2 kilómetros y con características y exigencias similares al de ediciones anteriores.

La carrera, que lleva por nombre ‘Memorial Aníbal Arévalo’, saldrá el domingo a las 10 horas del recinto ferial y se desarrollará al mismo tiempo que otra prueba en la que los participantes cubrirán un recorrido de 10 kilómetros.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta