La Feria Canina atraerá unos 12.000 visitantes a Talavera

0
La delegación de la Feria Canina, junto al alcalde, Jaime Ramos (centro) posan para los fotógrafos durante la presentación del evento.

El alcalde, Jaime Ramos, presentó la XXXIV Exposición Internacional Canina de Otoño, que comenzará el próximo 7 de octubre y que congregará en el recinto Talavera Ferial a 4.000 perros de las razas más destacadas. También habrá expositores de todas las comunidades autónomas españolas, además de representantes de diferentes países.

Ramos ha destacado que este evento ferial proporciona a la ciudad grandes beneficios económicos y turísticos para Talavera; se estima la participación de unas 12.000 personas. El alcalde añadió que los alojamientos como hoteles o casas rurales de Talavera y en un radio de alrededor de 50 kilómetros, “están ocupados ya días antes del certamen y durante el fin de semana”.

La Real Sociedad Canina española organiza esa exposición, con la colaboración de la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha que tiene su sede en Talavera, y de la Fundación Talavera Ferial. Además de la exposición de las mejores razas, habrá otras actividades paralelas de interés. Así como monográficas y concursos de las diferentes razas y exhibiciones de adiestramiento de perros.

Dejar respuesta