El PSOE pide cesar a Montaña Palacios por el retraso en la apertura de la piscina

0

EL PSOE PIDE CESAR A MONTAÑA PALACIOS POR EL RETRASO EN LA APERTURA DE LA PISCINA


Piscina
La piscina climatizada ‘El Prado’ sigue aún cerrada al público.

El PSOE ha pedido el cese de la concejala de Deportes, Montaña Palacios, por el “bochornoso espectáculo que se está dando, dentro y fuera de la ciudad, con las obras de la piscina cubierta, para cuya apertura se lleva más de un mes dando fechas”.

Así se ha manifestado el portavoz municipal socialista, José Gutiérrez, quien ha señalado que, si el alcalde, Jaime Ramos, no la aparta de su cargo de inmediato, “estará dando el visto bueno a su incalificable actuación y siendo cómplice de su dejadez y su incompetencia”.

En todo caso, “y sea cuando sea, lo que está claro es que no se pueden reparar los perjuicios que se está causando tanto a los usuarios de ‘El Prado’ como a los del ‘Jaje’, que es la única abierta, y además también tiene problemas”, ha dicho Gutiérrez.

En este sentido, ha señalado que en la piscina del ‘Jaje’ hay problemas de condensación y, sobre todo, “tienen que compartir espacio y tiempo mucha gente, particulares y clubes, lo que no es nada fácil”, ha indicado.

Para el portavoz socialista “lo más indignante de todo es que esta situación se podía haber evitado fácilmente, sólo con que hubiera al frente de la delegación de Deportes una persona seria y responsable, que se dedicara mínima mente al trabajo por el que percibe un sueldo y que es su responsabilidad”.

Para el PSOE, lo de la piscina cubierta es “la gota que colma el vaso de la desidia y la incompetencia de Montaña Palacios”, y han recordar el mal estado de la pista de atletismo o las malas condiciones del césped del campo de fútbol.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta