El PSOE pide arreglos y mejoras en la pista de atletismo

0

EL PSOE PIDE ARREGLOS Y MEJORAS EN LA PISTA DE ATLETISMO


El PSOE de Talavera ha denunciado el mal estado en el que se encuentra, a su juicio, la pista de atletismo, una instalación en la que, según han precisado los socialistas, “desde hace tres años se viene anunciando que se van a hacer las reparaciones oportunas”.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz municipal del partido, José Gutiérrez, quien ha recordado que, aunque existe una consignación presupuestaria de 125.000 euros para tal fin, “nada se sabe del tema y ni siquiera sabemos si hay proyecto”, ha apuntado.

El portavoz del PSOE ha indicado que tanto los clubes como los deportistas que utilizan la pista para entrenar “han denunciado la pésima situación en que se encuentra” y, además “presenta riesgo de lesiones por las grietas, las malas hierbas y el pavimento levantado”, ha dicho.

Por otra parte, se ha mostrado preocupado por el desarrollo de las obras que han obligado a cerrar la piscina climatizada ‘El Prado’, debido a que la concejala de Deportes, Montaña Palacios, pronosticó que abriría el 15 de octubre, “y no tenemos claro que vaya a ser así”, ha comentado Gutiérrez.

Ha resaltado que el hecho de que estas dependencias estén cerradas ha causado malestar entre clubes de natación y usuarios particulares y, al mismo tiempo, ha duplicado el número de nadadores en la piscina cubierta del polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta