El PSOE critica que la clausura del Debate de la Ciudad durará solo 1 hora

0

EL PSOE CRITICA QUE LA CLAUSURA DEL DEBATE DE LA CIUDAD DURARÁ SOLO 1 HORA


PSOE
Concejales del PSOE, en una foto de archivo.

El PSOE de Talavera ha criticado que la sesión de clausura del Debate sobre el Estado de la Ciudad, que tendrá lugar el jueves, dure solo una hora, debido a que consideran que no es tiempo suficiente para debatir las 198 propuestas que se han presentado.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento, José Gutiérrez, ha señalado que “parece que el alcalde –Jaime Ramos- tiene prisa en despacharse” y, además, ha precisado que cada propuesta tendrá como mucho 20 segundos para su debate.

Gutiérrez también ha destacado que esta circunstancia es “una falta de respeto” por parte de Ramos hacia la Corporación municipal, hacia los talaveranos y hacia los propios medios de comunicación.

Por su parte, la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, ha mostrado su deseo de que la oposición respalde las iniciativas que va a plantear el Ejecutivo del PP, “porque están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha aseverado.

Rodríguez ha hecho referencia a la puesta en marcha de un plan de ayudas fiscales, a la creación de un Centro Agropecuario de Tratos, un Vivero de Empresas y un Conservatorio de Música, al desarrollo del proyecto ‘Talavera Shopping’ y a habilitar un espacio para el arte contemporáneo.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta