El lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades del Programa Municipal del Mayor previstas de octubre a diciembre

0
El lunes 16 de octubre se abre el plazo de inscripción para las actividades del Programa Municipal del Mayor previstas de octubre a diciembre

El próximo lunes se abre el plazo de inscripción para las actividades del Programa Municipal del Mayor, dirigidas a personas mayores de 65 años y empadronadas en Talavera de la Reina. Así lo indicó la concejal de Bienestar Social Ana Santamaría.

Explicó que se realizarán cinco talleres, de ocho sesiones cada uno, a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, con un total de 65 plaza distribuidas en 3 talleres de decoración de una cajonera con técnicas de scrap y 2 talleres de pintura matérica. También se llevarán a cabo tres talleres de artesanía con dos sesiones cada uno, a lo largo de los meses de octubre, noviembre y diciembre, con un total de 30 plazas.

El plazo de inscripción será  del 16 al 20 de octubre y las solicitudes se entregarán  en el Centro Social Polivalente “Castilla-La Mancha” C/ Segurilla, 35, en horario de 9:00h. a 13:30h. Las plazas se otorgarán siguiendo el orden de inscripción.

Dejar respuesta