El Ayuntamiento reclama a la Diputación abrir la Oficina Comarcal de Turismo

0

EL AYUNTAMIENTO RECLAMA A LA DIPUTACIÓN ABRIR LA OFICINA COMARCAL DE TURISMO


oficina de turismo
Oficina Comarcal de Turismo (Foto: Ayuntamiento Talavera)

La portavoz del equipo de Gobierno municipal, María Rodríguez, ha pedido una vez más a la Diputación de Toledo que ponga en marcha la Oficina Comarcal de Turismo, ya que, según ha dicho, le corresponde a esta administración abrir las puertas de este inmueble que dará servicio a Talavera y a localidades de la comarca.

“Creemos que no tiene excusa para no hacerlo”, ha aseverado Rodríguez, quien en rueda de prensa ha recordado que el Ayuntamiento asumió competencias que no estaban reflejadas en el convenio con la Institución provincial “para que haya un buen entendimiento entre administraciones”.

Al respecto, ha precisado que las obras terminaron hace algo más de cuatro meses, “y no sabemos por qué la Diputación no pone en marcha la oficina de turismo”.

Por eso, se ha referido “a las demoras” de los proyectos que la Diputación tiene pendiente con Talavera, debido a que a la apertura de la Oficina Comarcal de Turismo se suma el convenio en materia de patrimonio de 2018, “que se firmó en diciembre”.

“No sabemos por qué desde la Diputación se postergan los proyectos para Talavera”, ha recalcado Rodríguez, quien ha otorgado un “suspenso” a esta administración.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta