El Ayuntamiento quiere aprobar los nuevos presupuestos antes de fin de año

0

EL AYUNTAMIENTO QUIERE APROBAR LOS NUEVOS PRESUPUESTOS ANTES DE FIN DE AÑO


Presupuestos
Reunión de los concejales de Hacienda y Participación Ciudadana con vecinos para tratar los nuevos presupuestos.

La portavoz del Ayuntamiento, María  Rodríguez, ha anunciado que el Consistorio de Talavera aprobará sus presupuestos “participativos e inversores” antes de que acabe el año.

Rodríguez ha informado de que el Gobierno municipal espera presentarlos a mediados del próximo mes de diciembre, “para ser uno de los primeros Ayuntamientos de la región en presentar sus previsiones económicas de cara al próximo año”, ha dicho.

La portavoz municipal ha indicado que hoy se ha celebrado una reunión entre los concejales de Economía y Participación Ciudadana con los representantes de las asociaciones de vecinos y entidades sociales de la ciudad, para incluir sus propuestas en las diferentes partidas presupuestarias de 2019.

También ha resaltado que serán unos presupuestos muy inversionistas, ya que el Ayuntamiento pretende contar con las aportaciones procedentes de la EDUSI, adjudicadas por el anterior Ejecutivo nacional y que ascienden a 12 millones de euros.

Del mismo modo, ha comentado que el Consistorio está a la espera de la aprobación de los programas presentados a las convocatorias de la ITI -valorados en más de 13 millones de euros-, a los del 1,5% Cultural -2,8 millones de euros- o a las Ayudas a la Regeneración y Reurbanización Urbanas (ARRU).

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta