Cruce de acusaciones entre Gobierno local y PSOE por el Debate

0

CRUCE DE ACUSACIONES ENTRE EL GOBIERNO LOCAL Y EL PSOE POR EL DEBATE


Debate
La portavoz del gobierno, María Rodríguez, en una foto de archivo, atiende a los periodistas en rueda de prensa.

La portavoz del Gobierno municipal, María Rodríguez, ha asegurado que el alcalde, Jaime Ramos, “aguantó estoicamente” las críticas que recibió de los portavoces de la oposición en el Debate del Estado de la Ciudad.

Rodríguez ha comentado que, frente a los datos objetivos que presentó Ramos, los representantes del la oposición plantearon “muchos juicios de valor subjetivos”.

Ha resaltado que el alcalde expuso un resumen del último año “que es sin ningún género de duda positivo”.

Sobre las réplicas que realizaron al primer edil el resto de portavoces, ha dicho que tuvieron un tono “político” y propio de “campaña electoral”, y ha criticado al representante del PSOE, José Gutiérrez, por tratar de “dar lecciones de cómo gestionar una ciudad”.

“Lecciones de cómo gestionar los fondos públicos no es él el más indicado para darlas”, ha manifestado María Rodríguez sobre el portavoz del PSOE, al que ha recomendado que, “si critica, debe estar luego a la altura y aguantar estoicamente como hizo el alcalde”.

Debate
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, José Gutiérrez.

Por su parte, José Gutiérrez ha declarado que el primer edil ha de “analizar con serenidad” lo ocurrido en el Debate, y ha lamentado que “cuando se le habla de lo que está mal en la ciudad reaccione atacando y descalificando”.

Ha dicho igualmente que esta forma de actuar es propia de “un alcalde acorralado y sin proyecto de ciudad”.

Asimismo, ha subrayado que Jaime Ramos “habló sin ningún respeto ni por la oposición ni por los ciudadanos”, y ha aseverando que “ningún talaverano se cree que la ciudad es poco menos que el País de las Maravillas que nos quiso vender”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta