Ayuntamiento y Diputación apoyan la XII Carrera Solidaria de ASEM-CLM

0

AYUNTAMIENTO Y DIPUTACIÓN APOYAN LA XII CARRERA SOLIDARIA DE ASEM-CLM


ASEM
Presentación de la XII Carrera Solidaria de ASEM-CLM.

El Ayuntamiento de Talavera y la Diputación de Toledo han mostrado su apoyo a la XII carrera solidaria que ha organizado para el 28 de octubre la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM-CLM).

El alcalde talaverano, Jaime Ramos, ha comentado que el Consistorio está muy sensibilizado y comprometido con la asociación y con sus objetivos, por lo que ha animado a todos los talaveranos a participar en la carrera.

“Apoyamos el fin que se persigue a través de la puesta en marcha de este proyecto solidario, que busca que la sociedad conozca y sepa la realidad por la que pasan las personas que tienen una enfermedad neuromuscular, así como sus familiares”, ha indicado Ramos.

El alcalde ha agradecido a ASEM-CLM la “incansable labor de divulgación, de información, orientación, asesoramiento y coordinación que ofrece”, y ha anunciado su participación en la carrera, “a la que no he faltado desde la primera edición”, ha dicho.

Por su parte, la diputada provincial, Flora Bellón, ha destacado la importancia de iniciativas solidarias como la que va a desarrollar el citado colectivo, “que proporcionan visibilidad a personas que precisan de sensibilidad para conseguir sus objetivos”, ha subrayado.

Bellón ha indicado que la colaboración de la Diputación en la prueba se traduce en una aportación de 2.000 euros, así como 600 medallas para los participantes.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta