Inaugurada la Oficina de Atención al Ciudadano

0

El alcalde, Jaime Ramos, ha inaugurado esta mañana la nueva Oficina de Atención al Ciudadano que tras varios meses de obras se adapta a la ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común y que está encaminada a conseguir un servicio personalizado, integral y unificado de atención al ciudadano.

El viceportavoz municipal, Santiago Serrano – encargado de llevar a cabo esta transformación – ha explicado que esta iniciativa responde al compromiso del equipo de Gobierno de ofrecer una atención al público basada en parámetros de calidad e implica la confluencia de la atención presencial, telemática y telefónica con un soporte electrónico que agilice los trámites y permita al ciudadano resolver todas las cuestiones municipales en un solo turno.

Asismismo, Serrano ha comentado que se unifican en un primer nivel los servicios de Información y Registro, Registro de Urbanismo y Padrón. Además se centralizará de forma paulatina toda la atención al público en un único espacio, lo que permitirá el inicio de varios trámites distintos en un solo punto. También desaparece el mostrador y la atención se prestará de forma individualizada en la mesa.

Dejar respuesta