MASTERCLASS CULINARIA EN EL ETNOGRAFICO

0

masterclass culinaria

El pasado viernes,  26 de febrero, se celebró la masterclass culinaria a cargo del chef Javier Palomo, del restaurante La Comanda Gastrobar, que tuvo lugar en el Museo Etnográfico .“Ideas de Cuaresma” era la temática y los platos principales que pudieron degustar los 100 asistentes que llenaron el aforo del museo fueron una vichyssoise con caviar de coliflor, una galletita salada con sardina en salazón sobre escabeche cítrico, un tartar de salmón con tomate deshidratado, y de postre, un tiramisú personalizado por el propio chef.
Las leyendas románticas tomaron el protagonismo de la ruta turística realizada el pasado domingo 28. En ella se pudo disfrutar de estas leyendas en marcos incomparables como las murallas árabes, la Plaza de San Agustín o el propio interior del Museo Etnográfico. Sesenta y cinco personas acompañaron a las guías por este recorrido por la historia de Talavera de la Reina.
Durante el mes de Marzo, el Museo Etnográfico tiene programado una amplia oferta con ruta turística, concierto de flamenco, repostería de Semana Santa y talleres infantiles. Se puede ampliar información a través del teléfono 925826322.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta