El Clun de Natación Aqüis, campeón y subcampeón provincial.

0

FullSizeRender

La historia se repite y si en el pasado Campeonato Provincial de invierno el CN Aqüis ocupó las primeras posiciones, en el Campeonato Provincial Absoluto de Verano en categorias Infantil, Junior y Senior celebrado en la piscina de 50 metros de la Alameda de la ciudad de la cerámica celebrado el día 18 de junio ha vuelto ocurrir lo mismo.

Han sido 15 clubes con un total de 175 nadadores de entre los que hay que destacar a los 29 nadadores del CN Aqüis que han sido capaces de ocupar los puestos más altos del pódium colgándose un total de 21 medallas de oro, 29 de plata y 12 de bronce.

La gran actuación de todos y cada uno de los nadadores del CN Aqüis le sirvió para que las féminas se proclamaran campeonas y los chicos fueran subcampeones.

Cabe destacar y mencionar la actuación de la nadadora Berta de los Muros de la Hija que en dos ocasiones consiguiera mejor marca regional, en la prueba de 400m estilos con un tiempo de 5.19.11 y en 50 braza con 34.95 segundos.

Esta prueba no es sino la antesala del próximo Campeonato Regional que se celebrará durante los días 25 y 26 de junio en Ciudad Real donde estos ¨leones y leonas¨ del club prometen dar mucha guerra.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta