Camacho valora de forma positiva una campaña electoral cercana y abierta a los ciudadanos

0

DSC_0919

  • De aquí en adelante, se intensificará la campaña con varias asambleas abiertas en barrios como Santa María, La Piedad o Patrocinio.

El candidato del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, José Miguel Camacho, ha realizado una valoración de la campaña electoral, una campaña abierta y cercana a los ciudadanos, a pie de calle.

A su vez, ha manifestado “alegría en cuanto a la recepción por parte de los ciudadanos”. Así, asegura que “hay mucha diferencia incluso con las pasadas generales de diciembre, la gente está mucho más receptiva y además nos transmite mucho ánimo para el día 26”.

Camacho asegura que desde el PSOE son “optimistas” independientemente de lo que digan las encuestas electorales. Considera que “salimos a ganar al PP y no a las encuestas, que pueden marchar tendencias” pero “el resultado importante es el del día 26”.

De aquí en adelante, el candidato resalta que van a “intensificar la campaña” durante la próxima semana, realizando asambleas abiertas en los barrios Santa María, La Piedad o Patrocinio. “Estaremos con la gente, en actos abiertos donde puedan participar porque serán a pie de calle, donde creo que debemos estar”.

En este sentido, comenta que buscan transmitir a los ciudadanos algo que consideran muy importante, que “el único partido que puede liderar el cambio es el Partido Socialista, con gente muy bien preparada, con un líder y un proyecto para este país”.

Comentarios de Facebook

Dejar respuesta